Santos Laguna Campeón del fútbol mexicano

By on 21 mayo, 2018

Julio Furch ha relaizado su tiro para vencer a Talavera. Santos Laguna campeón del fútbol mexicano.

Santos Laguna de Torreón, se coronó campeón del torneo Clausura 2018, al empatar de visita 1-1 con el Toluca en el partido de vuelta de la liga mexicana de fútbol.

El Santos logró el empate 1-1, tras ponerse en ventaja con gol del argentino Julio Furch, que sorprendió con un tiro rápido a Talavera. En el Global el Santos terminó 3-2, ya que en el partido de ida habían ganado 2-1.

El Santos, considerado el mejor equipo de México en la actualidad, dejó en el camino y con gran sorpresa para todos nada más ni nada menos que a las águilas del América. 

Esta es la sexta corona que gana el equipo de la comarca lagunera, como es reconocido en el fútbol mexicano.

Tras terminar el juego en el estadio Nemesio Diez, que estaba lleno hasta las banderas, se inició la fiesta de los jugadores laguneros.

Santos mantuvo el control del partido ya con el 1-0, y de esa manera también controló los tiempos, dejando que Toluca lo atacara, y luego saliendo en rápidos contragolpes.

Toluca, del técnico, ex portero, Cristante, mostró que depende mucho del volante ofensivo Sambuesa, quien solamente apareció certeramente en una oportunidad, al minuto 86 cuando envió un centro, se hizo jugada en el área y Gabriel Hauche apareció para vencer a Jonathan Orosco.

De ahí el árbitro dio 5 minutos más, pero el Santos mantuvo a raya a los diablos rojos y no les permitió más goles.

Por poco Siboldi se equivoca porque realizó dos cambios cuando su equipo estaba mostrando solvencia en defensa, salida y control del balón. Al final estaba pidiendo la hora.

Santos se corona por sexta ocasión y se quita una de las que le había hecho el Toluca, que le había ganado dos finales antes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *