Alianza presenta a 4 refuerzos para torneo Apertura 2018

By on 22 mayo, 2018

Los albos del Alianza F.C. oficializaron este martes 22 de mayo la contratación de cuatro jugadores de experiencia, Bladimir Díaz, Daley Mena, Marlon Cornejo y José “el Puma” Peña, como refuerzos para el torneo Apertura 2018.

El colombiano, Bladimir Díaz llega de los duros del Chalatenango, en donde estuvo varias temporadas, y donde dio a conocer su poderío ofensivo, en materia de goleo.

En tanto que el también colombiano, Daley Mena llega procedente de los coyotes del Audaz de Apastepeque, en donde realizó una temporada de ensueño para llevar a su equipo a las semifinales del torneo Clausura 2018.

José “el Puma” Peña estuvo al servicio de Municipal Limeño de Santa Rosa de Lima, pero ahora llega a un cuadro de alta competencia como es Alianza, en donde deberá poner iniciativa y creatividad en el ataque para no mantenerse en la banca.

Y por su lado Marlon Cornejo, es un volante que se mueve por izquierda, con buena llegada en ataque y alta calidad a la hora de defender.

Alianza dio a conocer las bajas para el próximo torneo: Rodrigo Rivera, Rudy Valencia, David Díaz, Luis Hinestroza, Fidel Mondragón, Gustavo Guerreño y Ricardo Guevara.

Alianza F.C., ganó el domingo 20 de mayo su bicampeonato al vencer 1-0 a Santa Tecla en la gran final del torneo Clausura 2018. Antes había ganado de forma invicta el torneo Apertura 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *