Renuncia Jorge “el Zarco” Rodríguez como técnico de Selección Nacional

By on 23 mayo, 2018

Renunció el técnico Jorge “El Zarco” Rodríguez quien un día antes había aceptado ante la FESFUT la dirección técnica de la Selección Nacional de El Salvador, en partido amistoso con Honduras el 2 de junio en Estados Unidos.

Ahora las cosas están revueltas porque Rodríguez ha expuesto dos razones distintas para dejar el cargo que aceptó el día martes 22 de mayo de Este 2019. Esta sería la dirección técnica más corta, registrada en la historia de El Salvador, en materia de selección.

Según la FESFUT, el Comité Ejecutivo de la Federación da a conocer nota recibida, en la cual el Profesor Jorge Rodríguez, manifiesta que por asuntos familiares declina a la convocatoria del partido amistoso que la selección mayor sostendrá ante Honduras el 02 junio.

Sin embargo, la primera división del fútbol salvadoreño ha informado de otra carta en que Jorge Rodríguez renuncia en vista de los últimos acontecimientos que le hacen pensar que las cosas no van a cambiar en el fútbol salvadoreño mal dirigido, porque las actuales autoridades andan buscando continuar en cargos de dirección.

Los actuales dirigentes de la FESFUT han hecho una mala dirección a nivel de selecciones nacionales por lo cual la gente pide su renuncia, pero ellos haciendo uso de distintos argumentos tratan de mantenerse ahí.

Lo mejor que deberían hacer es dar un paso al costado, todos los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación.

En breve la FESFUT tendrá una nueva conferencia sobre el caso.

Por ahora la FESFUT suspende la convocatoria de jugadores a entreno que se tenía prevista para este viernes 25 de mayo, y estará pendiente para el próximo lunes.