Hay acuerdo con Carlos de los Cobos para la Selecta, pero no hay confirmación oficial

By on 26 mayo, 2018

Como siempre la Federación Salvadoreña de Fútbol de El Salvador (FESFUT), continúa haciendo mal las cosas, al anunciar un posible acuerdo  con el técnico mexicano Carlos de Los Cobos para dirigir la Selección Nacional, sin siquiera emitir una comunicación oficial sobre el acuerdo.

La FESFUT solamente mandó a publicar una imagen en su sitio @LaSelecta_SLV en la que se dice: “Bienvenido a la .@LaSelecta_SLV Profesor Carlos De los Cobos Martínez .@DelosCobos22”. Es decir una forma poco seria de hacer las cosas deportivas, y de ahí el fracaso que han cosechado hasta ahora en materia de selecciones.

Extraoficialmente se ha conocido que Carlos de Los Cobos, que ya dirigió a la Selección Nacional en años anteriores, estaría llegando el lunes 28 de mayo a territorio salvadoreño para hacerse cargo de la selecta.

El Salvador tiene pendiente un partido amistoso de carácter internacional contra la Selección Nacional de Honduras, en Estados Unidos, el próximo 2 de junio.

Jorge “el Zarco” Rodríguez, técnico del Bicampeón Alianza F.C., había sido contratado para dirigir la Selección Nacional en ese partido amistoso contra la “H”, pero la gente lo criticó tanto, que quizás le causaron malestar, pues renunció al cargo un día después de haber sido presentado por la FESFUT.

La gente le criticó al técnico blanco del por qué aceptaba ese tipo de arreglos, y luego al renunciar dijo que lo hacía porque algunos directivos actuales andan intentando seguir en la dirección de la federación.

Los actuales directivos son duramente criticados porque han realizado una mala gestión administrativa, a tal grado que como FESFUT no tiene capacidad de realizar un tan solo partido amistoso de la Selecta en El Salvador.

Antes cuando jugaba la Selección Nacional en El Salvador, aunque fuera un partido amistoso, siempre se llenaba el estadio en apoyo al combinado.

Habrá que ver si llegan directivos serios y responsables que cambien el sistema de cosas del deporte actual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *