Keylor Navas se alza con su tercera Champions League

By on 26 mayo, 2018

Keylor Navas, se alzó grande en la portería del Real Madrid para ganar su tercera corona de Liga de Campeones, luego que su equipo venciera 3-1 al Liverpool inglés en la final del torneo disputado en el estadio de Kiev, Ucrania.

Navas, quien se considera el niño humilde costarricense que llegó a un equipo millonario como el Real Madrid, hasta ahora el mejor equipo del mundo, si es que a base de ganar Champions se le puede medir en ese sentido.

Keylor Navas, es por ahora el mejor portero del mundo, en cuanto a equipos se refiere, por encima de los rumorados porteros alemanes, demostrando calidad en la cancha, mientras otros sueñan con su sustituto en portería, solo porque no es de un país rimbombante.

Pero Keylor Navas ha tapado muchas bocas de desvelados cronistas deportivos y les ha demostrado en la cancha que él sabe hablar con quites, simples y espectaculares.

Junto a a jugadores de gran calidad y popularidad, Keylor ha sabido ganarse su respeto y admiración también.

La noche de este sábado ha desarrollado un buen partido ante Liverpool quitando un tiro que llevaba etiqueta de gol. Si cae ese gol, probablemente otro gallo le habría cantado al Real Madrid, pero no ahí estaba Keylor Navas.

Y realizó salidas atrevidas, aun cuando jugadores altísimos del Liverpool le disputaban de cabeza los balones. Navas arañó y puñeteó balones para alejar el peligro en su portería.

Y al final de los 90 minutos logró mantener su portería solamente en un gol en contra. Pero su equipo ganó 3-1.

Keylor Navas, gana su tercera orejona seguida, y Real Madrid de su mano gana su 13ª corona de Champions League.

Muy bien por el tico porque pone en alto a su país y a Centroamérica, es un referente centroamericano. Eso debería servir de linterna para muchos jugadores de esta región, ya que con esfuerzo puede llegarse hasta lo menos soñado.

Adelante Keylor Navas éxitos siempre.