Carlos de los Cobos presentado como técnico de Selección Nacional de El Salvador

By on 29 mayo, 2018

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), presentó oficialmente al entrenador mexicano, Carlos de los Cobos Martínez como nuevo Director Técnico de la Selección Nacional de El Salvador.

De los Cobos indico que se debe trabajar en equipo y convencer a los jugadores que se debe trabajar fuerte por la selección.

“Estoy muy contento de estar en esta tierra, en este país, es una segunda casa, tengo tanto cariño y gusto de regresar”, dijo el técnico mexicano en su segunda oportunidad como técnico de la Selección Nacional de fútbol.

“Quiero agradecerle al comité y al licenciado la invitación que me hicieron para volver, es un honor un orgullo tener puesta esta indumentaria que representa el fútbol de este país. Hay que pensar que se puede lograr más de lo que se logró en el proceso anterior”, ha expresado De los Cobos.

El Presidente del Comité Ejecutivo Jorge Cabrera Rajo manifestó: “Es un momento muy agradable para este comité darles esta noticia muy importante para el país, con esto iniciamos una nueva etapa de selección nacional”.

El técnico De los Cobos  iniciará los entrenamientos con la Selección Nacional el dia Martes 29 de Mayo de 2018 en los horarios de 8:00 A.M. y 4:00 P.M.

Como es conocido de todos, ha habido dos convocatorias de la Selección Nacional para el partido amistoso internacional contra Honduras, el 2 de junio. La primera la realizó Jorge “El Zarco” Rodríguez, y la segunda la hizo De los Cobos antes de ser contratado.

Pero no se sorprenda porque ya hubo una tercera convocatoria (todo un récord), porque Alianza F.C., no prestó a sus jugadores para el partido del 2 de junio, por no ser fecha FIFA.

Esta será una Selección B de El Salvador.

Y vea una cosa: Honduras los superará con facilidad porque son una Selección que se está preparando para jugar el mundial de Rusia 2018, es decir una selección que a estas alturas anda volando. Y en la selección de El Salvador hay jugadores que hace ratos terminaron su participación en el torneo Clausura 2018, es decir que están fuera de juego.

Algo no se está haciendo bien en la FESFUT. Hubo una tercera convocatoria que no fue anunciada públicamente, con jugadores que no estarán bien físicamente. Dios salve a la Selecta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *