Embajadora EE.UU. Jean Manes destaca cooperación para combate a pandillas

By on 29 mayo, 2018

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes destacó la cooperación de las autoridades estadounidenses con las salvadoreñas para atacar la estructura de la agrupación de pandillas MS13, tanto en el Salvador con en EE.UU.

“Uno de los aspectos a atacar las redes financieras de la MS en El Salvador y Estados Unidos”, afirmó la embajadora Manes, al tiempo que señaló las diferentes acciones realizadas en El Salvador con la captura de miembros de pandillas, encargados de la administración de fondos.

“Tenemos que trabajar juntos para combatir la MS 13 y otros grupos intencionales de criminales”, afirmó la jefa diplomática.

“Los criminales ellos no tienen fronteras y necesitamos colaborar con los países amigos, para combatir a estos grupos y mejorar la seguridad en Estados Unidos y El Salvador”, aseguró la funcionaria norteamericana.

Sus declaraciones fueron brindadas este martes 29 de mayo, en un hotel de San Salvador, durante  el lanzamiento del concurso de Reconocimiento a las experiencias exitosas en la implementación del Plan El Salvador seguro 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *