Alianza F.C. cae 4-2 ante Olimpia de Honduras en partido amistoso, no tan amistoso

By on 9 junio, 2018

Así salió Alianza ante Olimpia de Honduras, en el primer amistoso disputado en Nueva York..

El equipo Olimpia de Honduras se impuso 4-2 a los albos del Alianza de El Salvador, en partido amistoso internacional, disputado la noche de este viernes 8 de junio en el estadio Mitchel Athletic Complex, de Nueva York, aunque al final el encuentro no estuvo tan amistoso que se diga.

El juego entre los dos equipos que traen una fuerte rivalidad fue definido por el cobro de varios penales por parte del árbitro central.

Durante el encuentro anotaron Carlos Costly (penal), Rony Martínez, con un doblete, y uno  de Elmer Guity, de penal, para darle la victoria a los leones del Olimpia.

Por los albos del Alianza descontó el colombiano Bladimir Díaz, con doblete mediante el cobro de tiros penales.

El partido tuvo su momento álgido al final del primer tiempo cuando los jugadores de ambas escuadras se liaron a golpes y la seguridad tuvo que emplearse a fondo para que no se complicaran más las cosas. Posteriormente se calmaron las cosas y pudo completarse el segundo tiempo.

En el partido debutaron las nuevas contrataciones albas Bladimir Díaz, José “el Puma” Peña, Daley Mena y Marlon Cornejo. En el partido no estuvo el delantero Rodolfo Zelaya, quien podría jugar en Washington.

El partido no estuvo tan amistoso, algunos jugadores se dieron de golpes al finalizar el primer tiempo.

Ambos equipos se trasladan a Washington para realizar otro partido amistoso, lo cual tiene puestas todas las atenciones por la rivalidad que se ha desatado entre ambas escuadras, las cuales juegan de uniforme blanco en sus países.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *