Alianza se impone 3-1 a Olimpia de Honduras en el RFK de Washington

By on 10 junio, 2018

Alianza F.C. se impuso 3-1 a los también blancos del C.D. Olimpia de Honduras, en partido amistoso internacional disputado este domingo 10 de junio, en el estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium de la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos.

El cuadro capitalino de Alianza desarrolló un partido con buena dosis de juego de conjunto y velocidad, para superar al Olimpia, que el viernes anterior le había ganado otro partido amistoso en la ciudad de Nueva York. En el anterior partido Olimpia ganó 4-2.

Los goles aliancistas llevaron la firma de Marlon Cornejo, Marvin Monterrosa y Bladimir Díaz.

Marlos Cornejo, el ex del tecla, anotó el primer en el minuto 26 del encuentro a pase de Herbert Sosa. Cornejo se estrena como goleador con Alianza, en su segundo partido disputado con el equipo blanco.

La segunda anotación de Alianza llegó por intermedio de Marvin Monterrosa, que venció al portero Donis Escober. Monterrosa venía de anotar el gol de la victoria de Alianza, en la gran final del torneo Clausura 2018, frente a los verdolagas del Santa Tecla, con lo cual ganaron su corona número 13 en el fútbol salvadoreño.

Y cerró la cuenta el colombiano Bladimir Díaz, quien se elevó para anotar de media chilena un centro de Óscar Cerén que había ganado la línea de fondo.

Por Olimpia descontó Carlos Mejía de tremendo disparo para vencer al portero Óscar Arroyo, quien salió en el arco en lugar del uruguayo Víctor Rafael García.

Las aficiones de Alianza F.C. y Olimpia disfrutaron de un buen partido con transiciones rápidas y desbordes en velocidad, además de las cuatro anotaciones, todas de buena factura.

Alianza F.C. salió con Óscar Arroyo, Iván Mancía, Henry Romero, Jonathan Jiménez, Rudy Clavel, Narciso Orellana, Marvin Monterrosa, Óscar Cerén, Marlon Cornejo, Herbert Sosa y Bladimir Díaz.

De esa manera los jugadores de Alianza finalizan su trabajo y se van a descansar 15 días para volver a la pretemporada el 25 de junio, para la preparación del torneo Apertura 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *