Arranca el mundial de Rusia 2018, Rusia se impone por goleada a Arabia Saudita

By on 14 junio, 2018

Denis Cheryshev celebra uno de los dos goles que le anotó a Arabia Saudita en el triunfo de Rusia 5-0, en el inicio de la Copa del Mundo.

Arrancó el mundial fútbol de Rusia 2018 con una contundente victoria del cuadro local, Rusia, en el estadio Luzhniki de Moscú, imponiéndose 5-0 ante su rival de turno Arabia Saudita, que presentó muy poco de cara a la fiesta mayor del fútbol internacional organizada por FIFA.

La escuadra de Rusia impuso su físico, tanto en altura como en anticipaciones, y superó a la representación árabe, que no tuvo recursos para llegar a la meta defendida por Akinfeev.

El ruso Yuri Gazinski, anotó el primer gol del mundial de Rusia 2018.

Los rusos se pusieron en ventaja en el minuto 12 con anotación de Yuri Gazinski, quien logra su primer gol como futbolista de la selección de su país, y anotó el primer gol del mundial de Rusia 2018.

Luego llegó Denis Cheryshev y anotó el 2-0 sobre Arabia Saudita que no encontraba el camino y no lo encontró hasta el final. Con ese marcador se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad entró Dzyuba al terreno de juego y anotó un bonito gol de cabeza en centro que le llegó al área rival. El hombre explotó y  lo celebró con todo con sus compañeros.

Dzyuba (22) celebró con todo la anotación de su gol ante Arabia Saudita.

Después se vino el segundo gol de Cheryshev que de parte externa le pegó al balón y este tomó altura rumbo a portería saudí. El portero Al-Maiouf  voló pero no pudo alcanzar el esférico, que se fue al fondo de la red. Era el 4-0.

Y cuando estaba por finalizar el encuentro hubo una falta en los límites del área grande, llegó el joven Aleksandr Golovin y anotó limpio de tiro libre en el minuto 90+4. De nuevo el portero Al-Maiouf  se lanzó hacia su izquierda pero no llegó al balón que entró junto al palo. Er el 5-0 y el final del partido se vendría de inmediato.

Golazo de Cheryshev.

Denis Cheryshev, se sintió alegre tras el doblete conseguido. Este jugador se quedó fuera de la lista final de Brasil 2014 por decisión táctica. Se perdió la EURO 2016 por lesión, e inició el Mundial de Rusia en la banca, pero se le presentó la oportunidad para marcar diferencia y vaya que la aprovechó.

En el palco estaban observando el partido el presidente de Rusia, Vladimir Putin, observó el partido junto con el presidente de FIFA Gianni Infantino; y Mohamad Salman, príncipe heredero de Arabia Saudí.

Alineaciones:

Rusia: Akinfeev; Fernandes, Kutepov, Ignasevich, Zhirkov; Gazinskiy, Zobnin, Samedov, Golovin, Dzagoev; y Smolov.

Arabia Saudita: Al-Maiouf, Alburayk, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Al-Shahrani; Otayf, Al-Dawsari, Al-Faraj, Al-Jassam, Al-Shehri; y Al-Sahlawi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *