Ex Ministrio de Salud Eduardo Interiano enviado a juicio por agresión en menor

By on 14 junio, 2018

Eduardo Interiano, ex Ministro de Salud, acusado de agresión sexual en menor.

El ex Ministro de Salud por el partido ARENA,  Eduardo Rafael  Interiano Martínez, de 73 años, fue enviado a juicio por los delitos  de agresión sexual en menor o incapaz en modalidad continuada y remuneración en el delito de trata de personas, en perjuicio de una jovencita.

El juez 6° de Instrucción de San Salvador, Roberto Arévalo Ortuño, también envió a juicio a Bessy Alejandra González García por el delito de trata de personas.

Durante la audiencia preliminar se  admitió los elementos de prueba  que presuntamente vinculan a los imputados en los delitos, entre estos testimonios,  pericias psicológicas y psiquiátricas  de la víctima entre otros.

El exfuncionario  en el periodo de 1994-1999   es acusado de agresión sexual  y remuneración continuada  en perjuicio de una jovencita quien presuntamente era contratada a través  de proxenetas.

El ex ministro  fue  detenido  el 21 de marzo de 2017   cuando se conducía en su vehículo en  la Calle Gabriela Mistral y Bulevar de Los Héroes, de esta capital. Actualmente  enfrenta el proceso penal con medidas sustitutivas a la detención, ordenadas por una cámara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *