Julen Lopetegui presentado como técnico de Real Madrid en lugar de Zidane

By on 14 junio, 2018

”Tuve la suerte de entrenar al Castilla y ahora la enorme suerte y responsabilidad de entrenar al Real Madrid. Es un ciclo cumplido y estoy muy feliz”.

Julen Lopetegui, el ex seleccionador español fue presentado este jueves 14 de junio como nuevo director técnico del Real Madrid, expresamente el día en que arranca el mundial de Rusia 2018.

“Hoy los madridistas damos la bienvenida a alguien que conoce esta casa y que ha demostrado ser un magnífico profesional. Has sido jugador y entrenador del Castilla y jugador del primer equipo”, dijo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como parte del acto de presentación.

Como de todos es conocido, Lopetegui, seleccionador español, tenía un acuerdo con Madrid para llegar después del mundial, pero la federación española decidió quitarlo un día antes del mundial, y por ahora fue presentado en Madrid.

Lopetegui afirmó: “Me siento parte de la familia del Real Madrid”
“Espero no emocionarme mucho. Lo primero es dar las gracias por la confianza y la responsabilidad, que asumo con mucho orgullo y fuerza”.

“Sé que vengo a la máxima exigencia y aquí todo no vale. Vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros y a luchar por estar a la altura del club e incluso mejorarla”, añadió el nuevo entrenador madridista.

Lopetegui fue portero con el Real Madrid y portero con el Barcelona, pero en ambos no logró triunfar como cualquier jugador lo desea en la vida.

“Me siento capacitado para esta aventura y para gestionar el gran patrimonio de jugadores que tenemos. El Real Madrid aspira a ganar todo y me siento parte de la familia del Real Madrid. Ayer fue, desde la muerte de mi madre, el día más triste de mi vida, pero hoy es el día más feliz de mi vida”, indicó Lopetegui.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *