Bélgica derrota a Panamá en concierto de Mertens y Lukaku

By on 18 junio, 2018

Mertens sin dejar caer el balón le pega y lo manda al fondo de la red de Panamá, para vencer al portero Penedo, en el 1-0.

Un pedazo de gol de Mertens y doblete de Romelu Lukaku le dan la victoria 3-0 a Bélgica sobre Panamá, en el debut de ambas en el mundial de Rusia 2018 este lunes 18 de junio.

Panamá terminó acabada físicamente, por eso estas selecciones centroamericanas deben prepararse para juegos de tres horas, a fin de mantener un nivel de juego excelente durante todo el partido, que dura 90 minutos, más los tiempos adicionales.

Durante este partido Panamá realizó un primer tiempo impecable, luego ya en la segunda mitad les cae el primer gol Mertens, una preciosa anotación en volea que entra por la parte superior de la portería defendida por Penedo. El arquero panameño nunca esperó ese tiro sorpresivo, ya que el jugador de Bélgica le pegó al balón como venía, desde un rechazo de la defensa.

Lukaku, anotó doblete frente a Panamá.

Más adelante se vinieron las incursiones de Hazard y De Bruyne para habilitar a Lukaku para que anotara un doblete importante en su carrera deportiva de su país.

Con las dos anotaciones logradas este día Lukaku llega a 38 goles y se convierte en el mayor goleador de la historia de Bélgica con la Selección Nacional.

El técnico de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez ha expresado sus puntos de vista del partido, señalando que el país canalero hizo una digna representación ante un rival de mucha capacidad.

“Fuimos aplicados en gran parte del duelo. Las individualidades de los adversarios nos hicieron daño”.

“El equipo no desentonó, más allá que nadie felicita por perder”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *