Carlos Reyes, diputado de ARENA, se fue al mundial de Rusia en semana laboral

By on 18 junio, 2018

Carlos Reyes, diputado por el partido ARENA, y Vicepresidente de la Asamblea Legislativa de El  Salvador, se robó el show, las miradas y comentarios del mundial de Rusia 2018, luego de aparecer en un vídeo del partido entre la Selección de México y su similar de Alemania, en una semana que no es de vacaciones en El Salvador.

De hecho, el diputado devenga un salario que es pagado con fondos del pueblo salvadoreño, motivo por el cual fue blanco fácil de los comentarios y memes, desde los más simples hasta los más acusadores.

Carlos Reyes fue observado en el estadio Luzniki de Rusia en compañía de la ex Ministra de Educación Darlin Meza, y Edgar Bonilla, alcalde de Sensuntepeque.

Puede ser que Reyes se pague su viaje con fondos propios, pero quién abandona su trabajo para irse a un mundial.

Según se ha conocido en las últimas horas, Norman Quijano, presidente de la Asamblea Legislativa ha reconocido que Carlos Reyes tiene permiso con goce de salario del 11 al 15 de junio.

Para más este día la comisión de Obras Públicas que preside el diputado Carlos Reyes no se instaló por falta de quórum. Ahí si hay problema serio, porque por ir a divertirse queda tirado el trabajo.

Si abandonara su trabajo en una empresa privada: ¿Qué le pasaría?

La fotografía de Reyes y compañía no ha dado la vuelta al mundo, pero sí ha circulado por distintos lados en El Salvador.

Solo falta que al venir diga que andaba haciendo trabajo de campo, de visita en un país comunista, de esos que algunos dicen les dan alergias.

Por su parte el candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja‏ @jccalleja se desligó de la acción realizada por el diputado de su partido Carlos Reyes.

“Comparto la indignación de los salvadoreños de que en tiempos tan difíciles un diputado se tome vacaciones para ir al mundial. Le corresponde a @carlosreyesrr explicar sus acciones”, ha expresado Calleja, a través de su cuenta de twitter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *