El Salvador saluda a Iván Duque, presidente electo de Colombia

By on 18 junio, 2018

Iván Duque, presidente de Colombia; Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta.

Recién se ha conocido el gane del candidato a presidente de Colombia, Iván Duque y ya distintos gobernantes están llamando al nuevo mandatario para felicitarle y desearle éxitos en sus funciones en el período 2018-2022, y El Salvador no se ha quedado atrás.

El Gobierno de Salvador Sánchez Cerén, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, felicitó al pueblo de la República de Colombia por las muestras de civismo mostradas este día, al participar en la segunda vuelta del proceso electoral presidencial que se llevó  a cabo en esa nación.

“Tras conocerse el resultado de la jornada, El Salvador saluda al presidente electo de Colombia, Iván Duque, a quien manifiesta su disposición para seguir estrechando los vínculos de amistad y cooperación que mantienen ambos países”, indica el Ministerio de relaciones Exteriores en un escueto comunicado.

Duque, está siendo felicitado por diferentes mandatarios del mundo, tras haber ganado las elecciones en segunda vuelta este domingo 17 de junio de 2018.

Iván Duque llegará a sustituir al presidente Juan Manuel Santos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *