Argentina cae derrotada 0-3 ante Croacia y queda complicada en Rusia 2018

By on 21 junio, 2018

Luka Modric hizo un buen trabajo con Croacia y anotó un golazo.

Argentina cayó derrotada 0-3 ante Croacia este jueves 21 de junio en partido del Grupo D, en donde Messi deambuló y no logró echarse el equipo al hombro, mientras Luka Modric, el del real Madrid, realizó una presentación digna de su calidad.

El resultado deja complicada a Argentina porque el resultado la deja con 1 punto, mientras Croacia de clasifica con 6 puntos a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, con su segunda victoria en fase de grupos.

Argentina comenzó planteando un partido de choque con los croatas y eso no le convenía, pero estaban ahí para hacer fútbol y que el balón circulara, que fluyera en los botines albicelestes.

El portero Caballero ha perdido el balón y ya le van a anotar el gol.

Y se planteaba un partido más físico que otras cosa, y los europeos con una media cancha de lujo con Luka Modric del real Madrid, y Rakitic del Barcelona, junto s sus compañeros metían pierna y generaban jugadas de peligro.

Enzo Pérez, de Argentina tuvo oportunidad clarísima de gol cuando le cayó un balón rebotado y la portería estaba vacía, pero la tiró afuera pegada al poste izquierdo. Así terminó la primera etapa, con algunas oportunidades para ambas selecciones.

Ya en el segundo tiempo la tónica no cambió con los dos cuadros especulando al error del contrario. El que cometiera menos errores ese ganaría el partido.

Y pensando en errores, minuto 52 le devuelven un balón al portero argentino Caballero. Este trata de hacerle un sobrerito al volante croata Rabic, pero le tira el balón a él globeado, un regalo total antes de la navidad.

Luego Rabic hizo lo que ya todos saben: metió el gol que ponía el 0-1 en el partido a favor de Croacia.

A partir de ese momento Messi, que andaba caminando sobre el terreno de juego, comenzó a aparecer un poco más, pero no era el aluvión que se observa en el Barcelona. Aun así llevó peligro a la portería croata, pero no fue suficiente. El considerado mejor jugador del mundo, por algunos, deja mucho que desear con la Selección de Argentina. Tal vez se deba a la mucha presión en su contra, como si solamente él es el que juega. Pero todavía queda un partido en Rusia 2018.

El partido continuaba con llegadas de ambos bandos y en el minuto 80, Luka Modric le puso la cereza al pastel con el 0-2. Tremendo tiro desde fuera del área. Caballero voló pero el balón iba lejos a su costado izquierdo.

Y ya cuando estaba por terminar el partido, los jugadores croatas entraron tocando en el área argentina y anotaron el 0-3 por medio de Rakitic, el mismo volante del Barcelona.

Argentina queda complicada con la derrota pues tiene 1 punto, y debe ganar su último partido de la fase de grupos y esperar los resultados de otros grupos.

Argentina ha sufrido este día una de las peores goleadas en Copa del Mundo, pero el marcador es corto. No perdían por 3 goles o más desde el 6-1 de Czechoslovaquia en 1958.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *