Llega deportado un Policía involucrado en el crimen de Carla Ayala

By on 22 junio, 2018

El ex policía, Carlos Alberto Flores Fernández, identificado también con el indicativo de “Soldado”, quien está señalado de haber participado en el crimen de la agente Carla Ayala, fue deportado a el Salvador desde Estados Unidos, este jueves 21 de junio de 2018.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil y de la Fiscalía General de la República estuvieron en el Aeropuerto Internacional “Mons. Óscar Arnulfo Romero”, para recibirlo.

Según la PNC abandonó el servicio en ese cuerpo policial cuando sintió que ya lo estaban investigando.

El acusado será llevado al Juzgado Octavo de Instrucción donde se realizó la audiencia inicial el 7 de junio de 2018, y en la cual se demostró participación de este en los delitos de Incumplimiento de deberes y Encubrimiento.

La Fiscalía informó que según las investigaciones y tal como se ha acreditado en el proceso, tanto Flores Fernández, como otros dos imputados, habría ayudado a Juan Josué Castillo, “Samurai”, para escapar en un vehículo de la escena el día 29 de diciembre de 2017. Juan José Castillo es el principal acusado del crimen de la agente PNC Carla Ayala, pero ni ella ni él aparecen por ningún lado.

“La participación de este implicado se ha respaldado con prueba científica y tecnológica, en la cual contamos con llamadas telefónicas que se hicieron y algunos vídeos que captaron el recorrido del vehículo”, reiteró la fiscal jefe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *