Inglaterra derrota a Panamá y la elimina de Rusia 2018

By on 24 junio, 2018

Harry Kane llegó a 5 goles en Rusia 2018.

Inglaterra venció 6-1 a Panamá y se clasificó a octavos de final, en tanto que la selección canalera quedó eliminada del mundial de Rusia 2018, en partido del Grupo G, no sin antes anotar en su historial el primer gol mundialista en los botines del veterano defensor Felipe Baloy.

Los ingleses terminaron ganando el partido 5-0 al final del primer tiempo, y en la segunda parte aumentaron el marcador a 6 para clasificarse a la siguiente ronda.

Los goles ingleses llevaron la firma de Harry Kane que logró un triplete, Jesse Lingard y John Stones.

Felipe Baloy hizo historia en 20 minutos en el terreno de juego, al anotar el primer en Copa del Mundo para Panamá.

Sin embargo, el técnico colombiano Hernán Darío Gómez le dio entrada al veterano defensor Felipe Baloy cuando quedaban 20 minutos de partido y este le respondió con un golazo en el minuto 78, al aprovechar un centro en tiro libre.

Ese gol de Baloy es el primer gol de Panamá en una Copa del Mundo, y el primer gol de Baloy también en una copa del mundo.

Por su parte Harry Kane se convirtió en líder de goleo del mundial al llegar a 5 goles, superando a Cristiano Ronaldo (4) y Lukaku (4).

En la próxima fecha Panamá jugará ante Túnez, y Bélgica lo hará ante Inglaterra. Estos dos últimos equipos ya están clasificados con seis puntos, y solamente definirán al líder. Túnez y Panamá están eliminados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *