Brasil y Suiza a los octavos de final de Rusia 2018

By on 27 junio, 2018

Puntazo de Paulinho y gol.

La Selección de Brasil se metió a octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 al vencer 0-2 a su similar de Serbia en partido del Grupo G, en tanto que Suiza  empató 2-2 con Costa Rica y también avanzó a la siguiente ronda como segundo lugar del grupo.

Brasil no ofertó mucho en el juego, más que algunas filigranas pero tuvo dos oportunidades y las aprovechó.

Un pase de Coutinhpo para Paulinho que entraba por el centro del área, este controló, dejó que rebotara el balón y ante la salida del arquero dio un puntazo alto que se fue al fondo de la red. Era el 1-0  en el minuto 36.

Thiago Silva de cabeza anotó el 2-0 sobre Serbia.

Posteriormente Thiago silva se fue a cabecear un balón en centro de tiro de esquina y lo mandó al fondo de la portería suiza. Era el 2-0 en el minuto 68, el gol de la tranquilidad.

A partir de ahí los pases cuidando el balón fueron más que los balones al ataque. Neymar buscó su gol por distintos medios pero nunca lo encontró, así llegó el final del partido.

Con el gane Brasil se clasifica a los octavos de final donde enfrentará a la selección de México. Sorpresa para los mexicanos, vaya regalito envuelto y con chonga que les llega.

En la otra serie Suiza enfrentaba a Costa Rica con la cual dividieron honores a dos goles por bando. Por Suiza anotaron Dzemaili, al minuto 31, y Drmic a los 88 minutos. Por Costa Rica golearon Kendall Watson a los 56 minutos, y Sommer al 90+3.

Suiza en octavos enfrentará a la selección de Suecia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *