El Show de Maradona debe continuar, Argentina sigue viva

By on 27 junio, 2018

Maradona orando por un mejor resultado para Argentina.

Diego Armando Maradona trae locos a los aficionados del mundo que están pendientes de la copa mundialista de Rusia 2018, y sobre todo de los partidos donde participa la Selección de Argentina, siempre apoyada desde el palco por el mundialista “de la mano de dios”.

Su actuación en el más reciente partido de la selección argentina ha dado paso a numerosos memes y mensajes críticos y de apoyo para su persona.

Maradona siempre llega a ver a su selección, ahora liderada por Lionel Messi.

El más reciente encuentro era de vida o muerte para Argentina. Maradona estaba en el palco. Argentina jugaba contra Nigeria el pase a la siguiente ronda. El marcador estaba empatado a minutos del final y eso estaba dejando fuera a los argentinos. Pero apareció Marcos Rojo y mandó el balón al fondo de la red aprovechando un centro al área. El gol a la postre fue el de la victoria. Argentina emergía de entre las cenizas y clasificada a la ronda de octavos de final de Rusia 2018. Ese gol era celebrado con pasión dentro y fuera del campo.

Toda esa situación también tenía su vivencia en las gradas con Diego Maradona, el ex astro mundialista argentino, que primero cruzaba los brazos pidiendo por un mejor resultado y que Argentina clasificara a la siguiente fase. Y mire se le concedió al Diego lo pedido. Argentina llegó a los octavos de final.

Y entonces cuando se dio el gol del gane para los argentinos, Maradona celebró enviando un mensaje en grande a sus detractores o los detractores de la selección argentina, sacando los dos dedos corazones y mostrándoselos al público, y desde luego mostrándoselos al mundo.

Las cámaras no tardaron en captar las imágenes y ahí vino una serie de críticas y señalamientos en favor y en contra del astro argentino.

Algunos dijeron que es una vergüenza por el pobre espectáculo que presenta. Otros incluso han pedido que no lo dejen entrar a los escenarios deportivos del mundial por su supuesta relación a drogas en este momento. Otros señalan como deprimente el espectáculo del ex delantero profesional del Barcelona.

Y otros han expresado que no les importa cómo esté Maradona, que ellos lo estiman simplemente cómo es él, único.

Uno de estos últimos aficionados es Pablo Darío Olivieri‏ @pdolivieri quien afirma en su cuenta de twitter lo siguiente: “No voy a escuchar ni a leer a ningún pelotudo dando clases de moralismo sobre #Maradona. Lo quiero incondicionalmente como es. No busco en él un padre, ni un ejemplo”.

Por su lado Maximiliano Cordaro‏ @MaxCordaro dice: “Maradona: la definición común de que haber sido una leyenda en tu profesión no te hace una buena persona. Son dos cosas totalmente distintas. Un pésimo ejemplo para la sociedad”.

Al final Maradona terminó descompesado y tuvo que ser vigilado muy de cerca por médicos y paramédicos. Ojo ¿quién controla a Maradona? Él solo se controla, hasta donde aguante el cuerpo.

La gran pregunta es: ¿le impedirán a Maradona ingresar al estadio donde jugará los octavos Argentina frente a Francia? Claro que no. Entonces habrá espectáculo. Y ojalá no le ocurra algo malo a Maradona respecto de su salud, en pleno espectáculo.

Sin embargo, el mundial continúa y el Show para Maradona, para algunos deprimente, debe continuar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *