Mike Pence a centroamericanos: ““Si no puedes venir legalmente, no vengas para nada”

By on 27 junio, 2018

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence envió un mensaje a los ciudadanos centroamericanos para que no viajen o envíen a sus hijos a Estados Unidos, con el fin de que no pongan en riesgo sus vidas en el trayecto que deben recorrer, pasando por México hasta llegar a esa nación.

“A la gente de Centroamérica, tengo un mensaje para ustedes directamente desde mi corazón y directamente del corazón estadounidense: ustedes son nuestros vecinos, queremos que sus naciones prosperen y prospere Centroamérica”, ha externado el vicemandatario estadounidense, según reporte de la cadena noticiosa la Voz de América.

“No arriesguen su vida o la vida de sus hijos tratando de llegar a los EE.UU.,  es un camino administrado por narcotraficantes de personas”, expresó Pence en un mensaje dado a conocer en Brasil, país sudamericano donde ha iniciado una gira diplomática.

“Si no puedes venir legalmente, no vengas para nada. Si alguien te dice que  pueden traer a su hijo a EE.UU. no les crea”, manifestó a través de un vídeo.

“Sostén a tus hijos, construye tú vida en tú tierra y confía que tus vecinos en Estados Unidos y en todo este nuevo mundo, estamos trabajando juntos para garantizar un futuro mejor para todos los países del hemisferio”, ha sostenido el vicepresidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *