Francia a cuartos de final en Rusia 2018, elimina a Argentina de Messi

By on 1 julio, 2018

Kilian Mbappe, celebra uno de sus dos goles en la victoria 4-3 sobre Argentina en el mundial de Rusia 2018.

Este sábado 30 de junio de 2018 se convirtió en un día de alegrías y tristezas, por las victorias y por las derrotas en la etapa de octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, en donde Francia ha pasado a cuartos de final, mientras Lionel Messi, el considerado mejor jugador del mundo se ha despedido eliminado con su natal Argentina.

Este día Francia derrotó 4-3 a Argentina en un partido donde las dos selecciones tuvieron sus buenos momentos, pero que al final favoreció a los europeos.

Francia comenzó ganando el partido de forma tempranera con penal cometido sobre Kilian Mbappe. Llegó a cobrar Antonoine Griezmann en el minuto 13 y lo hizo efectivo.

Argentina con un astro apagado como Lionel Messi, apareciendo muy poco en el partido, reaccionó en el minuto 41 por medio de Ángel Di María, anotando de potente tiro. Era el empate 1-1.

Griezmann anotó de penal el primer gol de Francia sobre Argentina.

Ya en el minuto 48 Gabriel Mercado se encontró con un tiro de Messi dentro del área y desvió la trayectoria del balón para enviarlo al fondo de la red. Era el 2-1 a favor de Argentina.

Sin embargo, Francia no se dio por vencida y Benjamín Pavard empató el marcador 2-2 para los franceses, con un remate de bolea que se fue al ángulo de la portería defendida por Franco Armani.

Más luego se vino un recital de Kilian Mbappe que anotó un doblete a pura velocidad y buena definición. Los goles llegaron en los minutos 64 y 68 en remates de zurda y de derecha en contaataques franceses.

Ya para terminar el partido, Sergio “el Kun” Agüero descontó en el marcador 4-3 con un cabezazo en el minuto 90-3, y cuando quedaba solamente un minuto de partido.

El marcador ya no se movió y Francia se alzó con la victoria, pasando de esa manera  a la etapa de cuartos de final.

Argentina por su lado quedó eliminada y debe hacer maletas para volver a casa.

Messi dijo adiós al mundial de Rusia 2018, eliminados por Francia.

De nuevo Lionel Messi queda en deuda en materia mundialista. Messi considera el mejor jugador del mundo, pero a nivel de selección ha sido un fracaso, por lo tanto no se le puede comparar con dos grandes como Maradona y Pelé.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *