Condenan a 30 años a sujeto que dio muerte a publicista

By on 3 julio, 2018

Con 30 años de cárcel fue sentenciado Héctor Antonio Chacón Cerón, de 24 años de edad, por el homicidio  agravado en perjuicio de Treman  Adonay Cárdenas Castaneda,  quien era  de 25 años, asimismo por el homicidio agravado tentado  en perjuicio de dos agentes de la Policía Nacional Civil, después de vista pública realizada en el Juzgado 6° de Sentencia de San Salvador.

El crimen se produjo el 4 de abril de 2017, frente al Colegio Ruiseñor  en la Calle Sisimiles de la Colonia Miramonte, cuando Chacón a punta de pistola le robo dos teléfonos celulares y la motocicleta a la víctima.

Chacón, quien tenía tres días de haber salido de la cárcel, disparó a Cardona, porque opuso resistencia al robo.

Las detonaciones alertaron a la PNC de  la Colonia Miramonte, y al presentarse al lugar  observaron  a la víctima sangrando  y pidiendo  auxilio, a la vez señalaba  a un sujeto  que en ese momento levantaba  una  motocicleta.

Los agentes le indicaron los comandos verbales de alto, pero el imputado no acató  y sacó el arma de fuego, por lo que se dio un intercambio de disparos entre Chacón y los dos agentes, fue así que lo detuvieron en flagrancia. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario donde posteriormente falleció.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *