Croacia vence a Rusia en tanda de penales y avanza a semifinales en el mundial

By on 8 julio, 2018

Jugadores de Croacia se aprestan a celebrar la victoria sobre Rusia, Croacia va a Semifinales de la Copa del Mundo 2018.

Croacia ha hecho historia en esta Copa del Mundo 2018 al pasar a semifinales tras vencer 4-3  en tanda de penales a la Selección de Rusia, pero los rusos dieron la batalla hasta el último momento.

Rusia pegó primero con gol de Denis Cheryshev  en el minuto 31. Ante eso los coratas de Luka Modric y Rakitic continuaron presionando por el empate hasta lograrlo en el minuto 39 por medio de Andrej Kramaric.

Así con el empate 1-1 se fueron al extratiempo.

Y en el minuto 101 los croatas se ponían adelante en el marcador con cabezazo de Domagoj Vida.

Cheryshev, terminó como el máximo goleador de Rusia con cuatro anotaciones.

Pero cuando todo mundo creía que el partido terminaría con ventaja para los croatas en los 120 minutos apareció Mario Fernández para poner el 2-2 en el marcador, en el minuto 115, a cinco minutos del final.

Luego se fueron a la tada de tiros desde la mancha penal.

Ahí Croacia sacó ventaja cuando Rakitic llegó a cobrar el último tiro de penal con el marcador empatado a 3, y puso el gol del gane, para terminar 4-3.

Luka Modric anotó su tiro de penal , mientras otro madridista, Kovacic lo falló.

Cheryshev, terminó como el máximo goleador de Rusia con cuatro anotaciones, empatando con el portugués Cristiano Ronaldo, ya eliminado, y el belga Romeo Lukaku que todavía continúa en competencia.

Harry Kane, de Inglaterra, que todavía continúa en competencia, lídera la tabla de goleadores con 6 tantos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *