Federación Española nombra a Luis Enrique Martínez como nuevo seleccionador

By on 9 julio, 2018

La Federación Española de Fútbol anunció este lunes 9 de julio de 2018 la contratación del técnico Luis Enrique Martínez como nuevo seleccionador español, en sustitución de Fernando Hierro que solamente llegó a dirigir los partidos de la roja española en el Mundial de Rusia 2018, ante la destitución de Julen Lopetegui.

Luis Rubiales, Presidente de la RFEF, fue el encargado de anunciar la contratación del técnico Martínez para las próximas dos temporadas.

La próxima semana el nuevo seleccionador será presentado oficialmente. Rubiales ha agradecido que se sume al proyecto de la selección, especialmente tras considerar que el técnico había recibido varias ofertas.

“Quiero poner en valor que Luis Enrique quería ser seleccionador y liderar el combinado nacional durante los próximos dos años”, ha indicado el presidente.

También ha destacado que la decisión de la Junta Directiva de contratar al técnico asturiano ha sido por unanimidad.

Asimismo, el presidente ha asegurado que “es tiempo de mirar al futuro”  y ha agradecido a Fernando Hierro el trabajo desarrollado.

Luis Enrique Martínez se ha desempeñado como director técnico del Barcelona, y como jugador vistió la camiseta blaugrana, después de utilizar la camiseta blanca del Real Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *