Francia clasifica a la Final de Copa del Mundo Rusia 2018, al vencer a Bélgica

By on 10 julio, 2018

Umtiti fue el anotador del gol de la victoria para Francia sobre Bélgica.

La Selección de Francia se clasificó a la gran final de la Copa del Mundo Rusia 2018, al vencer 1-0 a Bélgica en un buen partido de primer tiempo solamente, porque el segundo tiempo fue lento y de marcas.

Umtiti anotó un golazo de cabeza al anticipar al gigantón Fellaini, en el minuto 51, en tiro de esquina, y se coló a la final mundialista.

En la jugada, Fellaini se dirigía a despejar el balón de cabeza, pero en la jugada se observa cómo Umtiti entra con gran velocidad y le gana la posesión, gol de Francia, un gol que vale el pase a la final.

Umtiti, el defensor central francés celebra su gol, mientras Fellaini lo observa incrédulo.

Francia había tenido algunas oportunidades con Giroud en el primer tiempo, pero nada. Entonces, dijimos: Si Giroud no hace los goles, Umtiti sí puede.

Bélgica tuvo un primer tiempo bueno, aunque improductivo.

Los belgas tuvieron oportunidades claras en la primera mitad, pero Hazard ha prefirió la jugada individual, antes que la colectiva, no porque habrían terminado ganando ese espacio de tiempo.

El gol de Umtiti.

Lo mismo del lado de Francia si Giroud no fallara tanto habrían terminado ganando en el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad Francia se cerró y esperó a los belgas para ofrecerles mortíferos contragolpes con Mbbape y Griezmann.

Bélgica con un gran equipón atacó pero no logró superar el muro defensivo de Francia.

Incluso Bélgica trató en el segundo tiempo de buscar el empate por medio de centros al área pero Umtiti y Varane, más la altura de Pogba cerraron toda oportunidad.

La buena noticia para Bélgica es que tiene jugadores jóvenes que todavía tienen mucho que dar por esa selección nacional, como De Bruyne y Hazard.

Franca es el primer equipo clasificado a la gran final de Rusia 2018, a falta del partido entre Croacia-Inglaterra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *