Yuri Cortez, Fotoperiodista salvadoreño, la figura en el partido Croacia 2-1 Inglaterra

By on 12 julio, 2018

 

Mandukic se disculpa con Yuri Cortez, fotoperiodista salvadoreño que quedó debajo de los jugadores croatas cuando celebraban el gol de la victoria sobre Inglaterra. Con ese gol pasaron a la final de la Copa del Mundo Rusia 2018. (imágenes de AFP)

Yuri Cortez, Fotoperiodista salvadoreño de la AFP vivió la historia de su vida, cuando jugadores de la Selección de Croacia cayeron sobre él tras la anotación del gol del delantero Mario Mandzukic, que al final significó la victoria sobre Inglaterra en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los jugadores croatas muy emocionados, en la celebración cayeron sobre Cortez @YuriYurisky, pero después muy cortésmente se disculparon.

Incluso Samagoj Vida le da un beso en la cabeza, como disculpa por el incidente deportivo.

Con ese gol anotado por Mandzukic, Croacia se clasificó a la final de la Copa del Mundo en Rusia 2018, y van contra Francia el domingo 15 de junio.

Yuri Cortez es un Fotoperiodista salvadoreño, que ha desarrollado una labor profesional desde la guerra civil salvadoreña, ha trabajado en diferentes eventos en distintos países, y continúa hacia adelante.

Grande amigo Yuri Cortez, vayan nuestras felicitaciones y éxito en su tarea profesional.

Según ha dado a conocer la oficina de Agence France-Presse (AFP) en México, Cortez @YuriYurisky forma parte de esa oficina en este país norteamericano.

Yuri Cortez estaba caído, derribado, pero desde ahí continuaba activando el obturador de su cámara. Felicitaciones amigo.

Las imágenes han sido publicadas en diferentes partes del mundo, ya que es un hecho colorido que jugadores lleguen y caigan sobre los fotoperiodistas que cubren el evento deportivo mundialista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *