Jorge González recibido en Cádiz con todos los honores: “Estoy desbordado, esto es más que estupendo”

By on 13 julio, 2018

Jorge “Mágico” González, vuelve a Cádiz invitado para un partidillo entre veteranos y es recibido con mucho cariño por la afición cadizta, que no lo olvida.

El delantero salvadoreño Jorge “Mágico” González, ex jugador profesional a nivel nacional e internacional, regresó a la ciudad de Cádiz, España, un sitio que fue su casa deportiva por años, y donde ha vuelto a sentir el calor de la afición, que no lo olvida.

Mágico González se ha sentido desbordado al encontrar de nuevo tanto cariño, tanto amor de los cadiztas.

Jorge Gónzalez, ha llegado a España para disputar un partido amistoso denominado ’60 años de Magia’, que le han organizado los directivos de Cádiz.

A su llegada fue trasladado al Ayuntamiento de Cádiz y a la ‘Casa Pemán’, actual sede de la Fundación CajaSol, donde fue recibido con todos los honores y expectación. Ahí se celebró una rueda de prensa en la que se explicaron todos los detalles y en especial ‘Mágico’ expresó su sentir y atendió a los numerosos medios de comunicación.

González con directivos del Cádiz,

Tras la protocolaria visita al ayuntamiento de la ciudad, Jorge ‘Mágico’ González ofreció sus primeras palabras acompañado por Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, y de Antonio Pulido, presidente de la Fundación CajaSol y anfitrión.

Pulido destacó “el compromiso con el Cádiz y con el deporte base de la ciudad. Todo lo que rodea el deporte y estos valores lo llevamos muy a gala”. Agregó que “cuando me propusieron colaborar en esta gran actividad vimos que todo entraba en nuestros valores, porque representa nuestro compromiso y colaboración”.

Fue claro al manifestar que “el aniversario de un deportista tan singular y apreciado como es ‘Mágico’ nos ayuda a poner el foco en el deporte y sus valores”.

Jorge González fue invitado a la presentación de la equipación del Cádiz 2018-2019.

Ante el recibimiento de personas mayores y de jóvenes también, el propio Jorge ‘Mágico’ González destacó que “estoy sin saber qué decir, la verdad. Estoy desbordado, esto es más que estupendo y muy inesperado”.

Insistió en que “entiendo el amor y el sentimiento lindo que nos une (con Cádiz), pero estoy muy desbordado. Estoy para serviros y deseando ver a mis excompañeros para jugar el partidillo”.

Dejó una frase bien bonita al afirmar que “estoy soñando despierto en Cádiz”.

A continuación, Manuel Vizcaíno indicó que “aquí esta Jorge. Mágico es historia viva del Cádiz CF. Es el mejor jugador de la historia y los clubes que no respetan su historia están condenado a desparecer y por eso estamos nosotros tan vivos”.

Se deshizo en elogios hacia el astro salvadoreño destacando que “Jorge representa valores enormes y el fútbol de verdad, de la calle y al cadismo. Es un orgullo estar a su lado y como he dicho siempre”.

Finalizó agradeciendo “el apoyo de CajaSol y todos los compañeros para hacer posible que Jorge regrese a su casa y vuelve porque ha querido y disfrutaremos de su presencia y su conversación”.

González también entregó camisas conmemorativas.

Este viernes 13 de julio se llevará a cabo el partidillo con los antiguos compañeros de fútbol y hay grande expectación en Cádiz.

Mágico González ha entregado camisetas conmemorativas de la visita a @JM_Kichi y a Antonio Pulido presidente de @Cajasol.

Ojo, que ese amor que sienten los cadiztas para Mágico González, pone muy en alto el nombre de El Salvador. Qué viva el fútbol, Qué viva Cádiz y que viva Jorge Alberto González Barillas, embajador del fútbol.

Jorge González, jugó en equipos como ANTEL, luego en independiente de San Vicente (“los Fantasmas del Jiboa”), y luego llegó a Club Deportivo FAS, un club plagado de buenos jugadores, Cádiz y Valladolid. Nota final: Si “El Mago” hubiera tenido disciplina, habría jugado mucho tiempo en uno de los grandes, tal vez en Barcelona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *