Cristiano Ronaldo se presenta para jugar con la Juventus

By on 16 julio, 2018

Cristiano Ronaldo, delantero portugués, hizo acto de presencia en su nuevo equipo, la Juventus F.C. del fútbol italiano, en donde ha saludado a los aficionados juventinos y saludado también a quienes serán sus nuevos compañeros de equipo.

Ronaldo, llegó el domingo a Italia y este lunes ha acudido a la ciudad deportiva de la JUVE, de paso ha levantado la mano saludando a decenas de aficionados que habían llegado al lugar.

: “La Juventus es uno de los mejores equipos del mundo. Es una decisión que tomé hace tiempo. Una decisión fácil por la dimensión del club y un paso muy importante en mi carrera”.

“Quiero ser el mejor dentro y fuera del campo: en los entrenamientos, con los jóvenes. Es un momento especial. He firmado por 4 años y estoy seguro de que daré grandes alegrías a los aficionados”.

“¿La Serie A? Un campeonato difícil, muy táctico. Mi carrera no ha tenido nada de fácil y soy alguien a quien le gusta salir de la zona de confort. Confío en mí mismo, en los compañeros y en el club”.

“La historia en el Real Madrid ha sido brillante, doy las gracias a la afición, pero ahora quiero dedicarme a esta nueva fase de mi vida. No veo la hora de jugar. Estoy muy motivado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador de nivel”.

El delantero portugués llega luego de tomarse un descanso tras la eliminación de su selección de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El goleador ha firmado autógrafos.

El artillero buscará hacer historia ahora con otro equipo grande como es la Juventus, la Vecchia Signora, del fútbol italiano, un sello muy histórico y poderoso en materia de fútbol.

Cristiano Ronaldo ha pasado los chequeos médicos, antes de entrar en materia de entrenamientos con el club campeón italiano de las camisas blanco con rayas negras.

Ronaldo, es un delantero que ha cosechado una larga cadena de goles en los equipos donde ha jugado, por lo cual, cada anotación que hace rompe siempre un récord.

De hecho Ronaldo probablemente ya rompió récord al jugar en tres equipos grandes como son Manches United, de Inglaterra, Real Madrid, de España; y ahora Juventus, de Italia.

No cualquier deportista juega en su vida en tres equipos como Manchester United, Real Madrid y Juventus, solamente lo puede hacer un grande.

Y Cristiano Ronaldo a sus 33 años lo ha logrado. Eso quiere decir que si no hay nada sobrenatural que pase antes del inicio de los torneos, la afición bianconera aplaudirá muchos de sus goles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *