Fallece médico de C.D. Águila en accidente de tránsito, luto en el fútbol

By on 16 julio, 2018

La muerte del médico de Club Deportivo Águila de San Miguel, David Platero, en accidente de tránsito en la carretera Panamericana, a la altura de Apastepeque, San Vicente, ha dejado al fútbol salvadoreño de luto, en los días previos al inicio del torneo Apertura 2018, de la liga mayor de fútbol.

Platero, sufrió un accidente de tránsito, junto al portero Walter López, sin embargo, por las lesiones internas y perforación en un pulmón, el kinesiólogo falleció.

Se ha informado a través de los medios de comunicación que el choque habría sido provocado por un sujeto que conducía en estado de ebriedad, lo cual ha generado mensajes de condena en redes sociales.

El portero Walter López ha tenido que ser sometido a operación tras el choque.

Platero, había recorrido un camino largo de servicios en primera división del fútbol salvadoreño, había sido médico de Alianza F.C., C.D. FAS., y actualmente era el médico de C.D. Águila. Descanse en paz.

También prestó sus servicios en Deportivo Marte de Soyapango, en la segunda división.

Todos los equipos de las diferentes divisiones han mostrado su solidaridad con club Deportivo Águila y la familia de David Platero a raíz del deceso.

Con C.D. FAS a finales de los 90.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *