Carmen Aída Lazo, candidata a vicepresidenta que acompañará a Carlos Calleja

By on 19 julio, 2018

Carmen Aída Lazo busca convertirse en la candidata a la vicepresidencia con Carlos Calleja, candidato presidencial del partido ARENA.

La ciudadana salvadoreña Carmen Aída Lazo‏ @carmenaidalazo  fue presentada como aspirante a la vicepresidencia de la república por el Partido de Concertación Nacional (PCN), registrándose la normal tormenta de críticas propias de lo que será la campaña electoral de las Elecciones Presidenciales de 2019 en El Salvador.

Una mirada solamente es una mirada.

Aída lazo se presentó como una persona que participa por primera en política, con lo cual busca justificar si independencia; sin embargo, los rivales políticos del partido ARENA, publicaron una fotografía de la joven acompañada de un miembro del Grupo Poma, de los principales financistas de ARENA, y además cerca de directivos de ARENA. Con eso los opositores interpretan que son los miembros de se grupo empresarial quienes están imponiendo la candidatura de la joven.

En su primera manifestación política, Carmen Aída Lazo expresó: “Nunca había participado en política partidaria y siempre estuve involucrada desde la sociedad civil, eso cambia hoy. Hoy me inscribo al partido PCN, para poder aspirar a ser candidata a la vicepresidencia como parte de una gran coalición entre partidos políticos y la ciudadanía”.

“A todas esas personas que, como yo, hemos sido escépticos de la política tradicional les reto: pasemos de la comodidad de expresar nuestra frustración en las redes sociales a involucrarnos en una política constructiva basada en acuerdos para el bienestar de los salvadoreños”, ha externado la aspirante a la vicepresidencia.

Por cierto Carlos Calleja‏ @jccalleja, el candidato presidencial del partido ARENA, ya le ha dado la bienvenida a la aspirante a la vicepresidencia.

El partido ARENA buscará ganar la presidencia de la república en las elecciones del 3 de febrero de 2019, con una gran coalición con los partidos PCN, PDC y Democracia Salvadoreña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *