Vinicius Junior presentado como jugador del Real Madrid

By on 20 julio, 2018

Vinicius Junior, joven promesa del fútbol brasileño, presentado como jugador del Real Madrid.

Vinicius Junior (@vini11Oficial), el jugador brasileño de 18 años, fue presentado por el Real Madrid, a donde llega procedente del histórico club brasileño Flamengo, para abrirse paso en una carrera del fútbol internacional.

“Elegí al Real Madrid, el mejor de todos y espero estar aquí muchos, muchos años”.

“Somos el Real Madrid y siempre queremos más”, ha expresado el joven jugador ante los aplausos de directivos  del club, entre ellos Florentino Pérez el presidente del equipo, que le acompañaron.

Vinicius ya tiene varios días de estar entrenando, como parte de la pretemporada del Real Madrid.

El jugador brasileño es habilidoso, rápido, con desborde y gol, por lo cual destacó pronto en las categorías inferiores del Flamengo y de la selección. Es una de las grandes promesas de la actualidad en el fútbol brasileño y su Selección Nacional.

“Vengo de una familia muy sencilla y me han enseñado muchos valores, ahora he llegado al mejor club del mundo, a la cima del mundo, con solo 18 años, enseñaré que estoy listo para jugar al míster y compañeros”.

“Sé que la adaptación no va a ser fácil, pero estoy listo. Agradezco a Florentino, a José Ángel y Calafat. Agradezco a mi familia por lo que ha hecho por mí y por mi sueño, no les voy a decepcionar”.

“He podido escoger entre los mejores equipos del mundo, pero elegí el mejor de todos”.

Vinicius, llega al Real Madrid que viene de ganar la Copa número 13 de la Liga de Campeones de Europa. En el equipo se encuentra su compatriota Marcelo, un defensa lateral izquierdo que es muy apreciado por su juego en el Real Madrid y en el mundo entero que le observa.

Este viernes 20 de julio de 2018 el jugador ha salido al campo y ha realizado una demostración de sus destrezas con el balón.

Vinicius fue fichado hace más de un año por 45 millones de euros.

En Flamengo jugaba como volante izquierdo, con llegada a gol. En Real Madrid podrá jugar entre el primer equipo, y el Castilla, para que vaya adaptándose al fútbol europeo. Es un jugador que debe ir creciendo poco a poco, y no apresurar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *