FESFUT deniega inscripción de Jorge “el Zarco” Rodríguez como técnico de Alianza F.C.

By on 24 julio, 2018

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) @fesfut_sv ha rechazado la inscripción de Jorge El Zarco Rodríguez como técnico de @AlianzaFC_sv  para el torneo Apertura 2018 que está próximo a arrancar.

La FESFUT ha denegado la inscripción de Rodríguez porque tiene vencido el título de entrenador otorgado en Estados Unidos.

Según la FESFUT Rodríguez tendría que ir a Estados Unidos y hacer el curso para entrenador categoría “A”, que tiene una duración de seis meses.

Algunos aficionados ya han comenzado a especular que la decisión de la FESFUT es por venganza porque Jorge Rodríguez los dejó vestidos y alborotados, antes de un partido amistoso ante Honduras. Rodríguez aceptó el 22 de mayo de 2018 dirigir a la selección y un día después renunció.

El caso es que Alianza F.C. no tiene técnico a seis días de iniciar el torneo Apertura 2018. Alianza deberá enfrentar a Club Deportivo FAS el domingo 29 de julio, en el inicio del torneo.

La gran pregunta es ¿Se vendrá una gran tormenta para la FESFUT? Porque la gente comenzará a creer que es un boicot al cuadro albo bicampeón del fútbol salvadoreño de la mano de Jorge Rodríguez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *