Paraguay confirma muerte de Ministro y Viceministro de Agricultura en accidente aéreo

By on 26 julio, 2018

El gobierno de Paraguay, presidido por Horacio Cartes, confirmó el fallecimiento en accidente de aviación  del Ministro de Agricultura  y Ganadería de ese país, junto al Viceministro del Ramo, y otras dos personas que les acompañaban.

La Presidencia de la República del Paraguay lamentó el fallecimiento del Ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Roberto Gneiting Dichtiar; del viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez y de los compatriotas Gerardo López y Luis Charotti.

Los funcionarios murieron al estrellarse la avioneta en que se conducían, luego de cumplir tareas en una población de esa nación suramericana. Autoridades trabajan en la recuperación de los cuatro cadáveres.

El ente gubernamental, ha enviado sus condolencias a los familiares de estos servidores públicos quienes perdieron la vida en un fatal accidente aéreo, luego de culminar sus servicios el día miércoles 25 de julio, en la ciudad de Ayolas.

Después del trágico suceso, el presidente de la República, Horacio Manuel Cartes Jara, declaró Duelo Oficial por tres días.

Dicho Decreto se establece que durante los tres días el Pabellón Nacional deberá permanecer izado a media asta en los edificios públicos, Embajadas y Consulados de la Nación, así como en las instituciones de las Fuerzas Públicas y Buques de la Armada Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *