Alianza y FAS empatan, mientras Águila arrasó al Sonsonate

By on 30 julio, 2018

Rodolfo Zelaya no encontró la ruta del gol ante FAS. (imagen de Alianza F.C.)

El campeón Alianza F.C. ,  y los tigrillos de Club Deportivo FAS no pasaron del empate 0-0 en el Estadio Cuscatlán en el inicio del torneo Apertura 2018, en donde C.D. Águila ganó contundente, mientras Jocoro y Limeño dieron la sorpresa jugando de visitantes.

Los albos jugaron un buen partido este domingo 29 de julio de 2018,  pero todavía se encuentran algo duros por la pretemporada, y lo mismo le ocurrió a FAS. Ambos equipos demostraron que tienen un buen nivel y que están para sacar buenos resultados en este torneo.

Por su parte Águila, en la jornada sabatina de cuatro partidos, venció 4-0 a Sonsonate jugando en el Estadio Juan Francisco Barraza de la ciudad de San Miguel. Los goles orientales llevaron la firma de Ronald Rodríguez, Mártir Contreras, Joaquín Verges y Santos Ortiz.

En tanto que Jocoro sorprendió a Luis Ángel Firpo al vencerlos de visita 2-3 en el inicio del apertura. Los goles del cuadro unionense llevaron la firma de Reynaldo Aparicio, con tremendo golazo de media vuelta, Nelson Alvarenga y Jorge Cáceres. Por cierto Cáceres anotó el primer gol de Jocoro en Primera División. Y esta ha sido la primera victoria de Jocoro en Primera División del fútbol salvadoreño. Por Firpo anotaron Anthony Roque y Christopher Ramírez.

Firpo arrancó con derrota ante Jocoro.

En tanto que el Municipal Limeño visitó al Isidro Metapán y le sacó los tres puntos en el mero Estadio Jorge Suárez Landaverde. El gol de la victoria fue anotado por el delantero experimentado, Isidro Gutiérrez.

Jugadores de Municipal Limeño celebran el gol de la victoria ante Metapán.

Mientras Santa Tecla F.C. venció 3-0 a los coyotes del Audaz, que visitaron el Estadio de Las Delicias.

Este partido se convirtió en otra joya de mal arbitraje de Jaime Ahid Carpio, no le pitó un penal a favor de @AUDAZ_CD , luego invalidó un gol de @AUDAZ_CD , y validó un penal inexistente contra Audaz. Acabarse así a un equipo no se vale.

Los goles tecleños fueron firmados por Wilma Torres, Ricardo Ferreira y Juan Barahona.

Este domingo Pasaquina empató 1-1 con Chalatenango en el cierre de la jornada 1. El gol chalateco fue anotado por Ramiro Rocca, y Otoniel Salinas logró el empate para los burros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *