Carlos Calleja niega ayuda económica a una anciana y le llueven las críticas

By on 7 agosto, 2018

Carlos Calleja, el candidato presidencial del partido ARENA para las elecciones de febrero de 2019, está en el ojo del huracán después que negara ayuda económica a una anciana, a su llegada para un acto litúrgico en la Catedral Metropolitana.

De acuerdo a un vídeo, Calleja dio unas declaraciones a periodistas y cuando enrumbaba hacia el templo, una señora se acercó y le dijo: regáleme para comer, tengo hambre”. Callejas la miró pero prefirió seguir de largo, y uno de sus asistentes paró a la señora, de forma cortés,  para que no insistiera.

Posterior a conocerse ese vídeo surgió una ola de críticas contra el político de derecha, sobre todo de parte de los miembros de Nuevas Ideas (NI), un partido en formación relacionado al ex alcalde de San Salvador Nayib Bukele, actual candidato presidencial por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).

Este nuevo suceso se enmarca dentro de la precanpaña electoral de cara a los comicios del domingo del 3 de febrero de 2019.

Carlos Calleja, candidato del partido ARENA se enfrentará a Nayib Bukele, favorito entre la población para ganar las elecciones, a Hugo Martínez, candidato del FMLN, entre los partidos mayoritarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *