Real Madrid contrata al portero belga Thibaut Courtois

By on 8 agosto, 2018

El Real Madrid C. F.  confirmó la contratación del portero belga, Thibaut Courtois, luego de llegar a un acuerdo con el Chelsea F. C. inglés, por lo cual el jugador queda vinculado al cuadro español durante las próximas seis temporadas.

El equipo merengue informó que el reconocimiento médico se efectuará el jueves 9 de agosto, día en que el jugador será presentado a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Courtois pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

La llegada de Courtois pone la lucha por la portería al rojo vivo con el costarricense Keylor Navas, ganador de las últimas tres ediciones de la Liga de Campeones de Europa con el cuadro madrileño. A no ser que a última hora Navas se vaya cedido a otro equipo.

Thibaut Courtois tuvo un buen desempeño con la selección de Bélgica durante la Copa del Mundo en Rusia 2018, en donde terminaron en tercer lugar.

El Chelsea y el Real Madrid habrían llegado a un acuerdo por €40 millones para el traspaso del mejor portero de la Copa del Mundo 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *