FAS, Firpo y Santa Tecla logran triunfos en jornada 4, Alianza F.C. no sabe lo que es ganar

By on 16 agosto, 2018

Limeño y Pasaquina empataron 1-1 en Santa Rosa de Lima.

Club Deportivo FAS,  Luis Ángel Firpo y Santa Tecla lograron sendas victorias en la jornada 4 del torneo Apertura 2018, en el fútbol mayor salvadoreño, mientras los albos del Alianza tuvieron que conformarse con el empate 1-1 ante el benjamín Jocoro en el oriente del país.

Los tigrillos de FAS se hicieron los bigotes con los duros del Chalatenango, que estuvieron blandos esta noche de miércoles 15 de agosto, a los que vencieron 4-1 en el Estadio Cuscatlán. Por FAS hubo un doblete del volante William Maldonado, otro gol de cabeza del delantero Dustin Corea, y uno más de Jorge Luis Morán. Chalatenango descontó con gol de penal cobrado por Ramiro Rocca, que acumula su tercera anotación.

En tanto que Firpo jugando en el Estadio Ana Mercedes Campos derrotó de visita al cuadro local de Sonsonate. El gol de Firpo fue anotado por Ever Rodríguez.

Y en el Estadio Las Delicias, los verdolagas del Santa Tecla F.C. vencieron 2-1 a los emplumados de Club Deportivo Águila, con goles de Ricardo Ferreira en el minuto 32, y Gerson Mayén de penal en el minuto 66. Por Águila anotó Waldemar Acosta en el minuto 19.

El cuadro emplumado no pudo aprovechar que Santa Tecla jugó con un jugador menos en el campo por expulsión de Yosimar Quiñonez en el minuto 33. Al final del partido, minuto 90, fue expulsado Mártir Contreras, delantero de Águila.

De esa forma Santa Tecla asume el liderato de la clasificación general con 8 puntos, y de paso le quita el invicto a los orientales aguiluchos.


Mientras los albos del Alianza que iban ganando ante Jocoro en el segundo tiempo, en el Complejo Tierra del Fuego, con gol de Marlon Cornejo, cedieron el empate 1-1 al anotar Edgar Cruz. A los albos se le caen los partidos en los últimos minutos de los partidos, así ha sido la actuación en los partidos anteriores. Este es el cuarto empate de los albos, mientras que Jocoro tiene una victoria y tres empates. El técnico Jorge Rodríguez mandó cambios en el once inicial, entró Arroyo por Víctor Rafael García, y Darío Ferreira por Iván Mancía, pero no lograron mantener la ventaja.

Municipal Limeño empató con Pasaquina en el Estadio Ramón Flores Berríos de la ciudad de Santa Rosa de Lima. Pasaquina se puso adelante en el marcador con gol de Jeyson Quiñones, mientras los cucheros empataron cinco minutos más tarde por medio de Otoniel Espinoza.

Mientras los coyotes del Audaz empataron 0-0 con los caleros del isidro Metapán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *