GANA presenta bandera de Nayib Bukele para presidente de El Salvador

By on 20 agosto, 2018

Nueva bandera de GANA para cobijar candidatura de Nayib Bukele para presidente de El Salvador 2019-2024.

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), presentó este domingo 19 de agosto de 2018 los nuevos colores de la bandera con la que enfrentarán los comicios presidenciales del 3 de febrero de 2019.

GANA realizó 13º Congreso partidario para reformar sus estatutos, llevando como punto único el cambio de color de su bandera.

A la actividad asistieron dirigentes de GANA y miembros del partido en formación Nuevas Ideas.

Estuvo presente Federico Anliker y candidato a la vicepresidencia Felix Ulloa, mientras Andrés Rovira, presidió la dirigencia de GANA, junto con Guillermo Gallegos.

El partido GANA lleva como candidato a la presidencia de la república a Nayib Bukele, en tanto para vicepresidente ha sido elegido el abogado Félix Ulloa.

Bukele, es el favorito –según encuestas- para ganar las elecciones presidenciales de 2019, para las que quedan cinco meses.

La polémica ya comenzó porque opositores políticos a GANA y Bukele han señalado que la bandera celeste, que lleva una golondrina en el centro, no puede ser utilizada, porque ya forma parte de Nuevas Ideas partido en formación, y eso lo prohíbe la Ley de Partidos Políticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *