Águila y FAS con tremendas goleadas en jornada 6 Apertura 2018

By on 27 agosto, 2018

Club Deportiva FAS acumulando puntos importantes para la clasificación, ahora derrotaron 4-0 a Firpo.

Club Deportivo Águila volvió a la senda del triunfo al vencer en casa jugando de visita ante los coyotes del Audaz, en tanto que FAS se empachó con el Firpo, y Alianza logró rescatar un aflictivo empate en su visita a los caleros del Isidro Metapán.

Jugadores de Águila celebran una de las anotaciones contra el Audaz, al que vencieron 0-4.

Águila venció 0-4 a los coyotes del Audaz, que ante la falta de cancha jugaron en el Estadio Juan Francisco Barraza. En ese escenario deportivo cayeron con abultado marcador.

En una cancha en mal estado, debido a la copiosa lluvia que cayó, el cuadro emplumado por momentos jugó a dar un buen trato al balón y dominando el partido. Por su parte el Audaz no encontraba claridad en la búsqueda de llegada a la portería defendida por Benji Villalobos.

Los goles del cuadro de Águila llevaron la firma de Waldemar Acosta, al minuto 12, Diego Galdámez Coca, al minuto 29, Joaquín Verges, al minuto 68 de tiro libre y Miguel  “Chalatío” Lemus, para cerrar la cuenta con potente cabezazo a centro de Santos Ortiz.

De esta manera C.D. Águila vuelve a la senda del triunfo y acumula 10 puntos en la clasificación, entrando al segundo lugar.

Por su lado los tigrillos de Club Deportivo FAS también lograron una goleada de 4-0 ante los toritos de Luis Ángel Firpo. El cuadro pampero se cayó en la segunda mitad, ya que el primer tiempo terminó 0-0.

A dos minutos de haber reiniciado el partido Juan Aimar logró abrir el marcador con tiro potente. Luego el juvenil Fernando Castillo logró doblete para poner ventaja de tres goles. Y Cuando estaba por terminar el partido Dustin Corea anotó el definitivo 4-0.

Mientras los burros del Pasaquina vencieron 0-2 a los fogoneros del Jocoro, que jugaban en casa, con goles de Jeison Quiñónez y Félix Sánchez.

Alianza F.C. por su cuenta logró rescatar un punto a última hora con gol de Rodolfo Zelaya a 11 minutos del final del encuentro en el Estadio Jorge Suárez Landaverde.

Por su parte los verdolagas del Santa Tecla  derrotaron 1-0 a Chalatenango en el Estadio Las Delicias. El único gol del partido fue anotado por Ricardo Ferreira, al minuto 74. Chalate le estaba apostando a mantener el marcador a cero, con bastante gente en trabajo defensivo.

El cuadro tecleño se mantiene en la primera posición del fútbol mayor salvadoreño con 14 unidades, después de jugados seis partidos.

Con esta victoria Santa Tecla obtiene un récord de 34 partidos invicto jugando en casa, en el estadio Las Delicias, y mantiene el primer lugar de la clasificación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *