Luka Módric elegido mejor Jugador del Año de la UEFA 2017/2018

By on 30 agosto, 2018

El mediocampista croata del Real Madrid, Luka Módric @lukamodric10, fue nombrado este jueves 30 de agosto de 2018, como el Jugador del Año de la UEFA correspondiente a la temporada 2017/2018, quebrando así una racha de tres años ganados por el delantero Cristiano Ronaldo.

Modric, dijo que cuando comenzó a practicar el fútbol soñaba en grande.

“Trabajaba duro por eso y Gracias a Dios estoy aquí”, afirmó este jueves en la ceremonia a la que llegaron invitados muchos futbolistas y también dirigentes deportivos, entre ellos Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

“Parece surreal todo esto que me está pasando, pero muy agradecido a todos que me ayudaron en mi camino”, afirmó el volante creativo y ofensivo.

“Estoy viviendo los mejores momentos de mi carrera, este año (2018) ha sido un año de ensueño y ojalá se repita algo similar, sobre todo con el Real Madrid”, agregó.

Su triunfo le quiera una racha de ganes del mejor jugador de Cristaino Ronaldo que había salido por la puerta del triunfo en tres ocasiones seguidas. Esta vez ni llegó a la ceremonia.

Ronaldo, había realizado una gran temporada y consideraba que podía ganar nuevamente, sobre todo por un golazo de chilena ante la Juventus, que ya fue premiado, pero ahora el portugués ya no pertenece al Real Madrid sino a la Juventus.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor delantero de la Liga de Campeones de Europa.

Keylor Navas fue elegido como el mejor portero; Sergio Ramos fue nombrado como el mejor defensa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *