Sujeto condenado a 30 años de prisión por dar muerte a su exesposa

By on 3 septiembre, 2018

El sujeto identificado como Bryant Wilfried González Torres, de 37 años de edad, fue condenado a 30 años de prisión por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de su expareja Karina Liseth Mejía Fabián, de 23 años de edad y por homicidio tentado en perjuicio de clave “Júpiter” y Clave “Ana”.

En la vista pública, realizada por el Juzgado 3º de Sentencia de San Salvador, se presentaron las pruebas periciales y documentales, además se contó con la declaración de un testigo con régimen de protección clave “Júpiter”; quien relato como sucedieron los hechos, por lo que quedo plenamente establecida la participación del imputado.

El hecho ocurrió el 20 de noviembre de 2011, a eso de las 11:00 am, en la calle Lemus de la Colonia Suyapa de Soyapango.

González tenía un proceso abierto por violencia intrafamiliar, donde se acordó que este, vería el hijo de ambos los domingos, fue así que cuando el menor ya estaba en su casa, este le llamo a Karina y le dijo que no podría cuidarlo y que llegara a recogerlo.

La mujer al tenerle temor, le dijo a clave “Júpiter” que la acompañara para ir a traer al niño, por lo que al llegar al lugar en una moto taxi, González salió y se encontró con otra persona conocida del lugar, él saco un arma de fuego y comenzó a dispararle hiriendo a dos personas, luego le disparo a Karina en tres ocasiones.

Según el testimonio del testigo con régimen de protección clave “Júpiter”, el ahora condenado le llamo un día antes al niño y le decía por teléfono “mañana le pago a tu mama todo lo que le debo” varias veces.

Karina y “Júpiter” fueron trasladados al hospital, ella falleció en mismo día, mientras que la otra persona estuvo 13 días en cuidados intensivos. La víctima estuvo siete años casada con González.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *