Acusan de acoso sexual a jefe de Protección Civil en Santa Ana

By on 4 septiembre, 2018

El Juzgado 4º de Paz de Santa Ana ha programado para este miércoles 5 de septiembre de 2018, la audiencia inicial contra el jefe de Protección Civil en el departamento de Santa Ana, Ronald Danery Alemán Martínez, acusado por el delito de acoso sexual.

Dicho tribunal recibió el requerimiento el lunes 3 de septiembre contra Alemán Martínez, quien está siendo procesado por acoso sexual, tipificado y sancionado en el Artículo 165 del Código Penal; y expresiones de violencia contra las mujeres, estipulado en el Artículo 55, literal e, de la Ley Especial para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres (LEIV).

La audiencia inicial ha sido programada para realizarse este miércoles 5 de septiembre, a partir de las 2:00 de la tarde, en la sede del juzgado, ubicado en las instalaciones del Centro Judicial Dr. Ángel Góchez Castro, de Santa Ana.

Según la acusación fiscal, los hechos ocurrieron en mayo pasado. Los detalles no pueden ser dados a conocer debido a la reserva que tiene el caso.

La orden de captura del incoado fue administrativa y la hizo efectiva la Policía el viernes de la semana pasada.

El imputado fue detenido frente a las instalaciones de Protección Civil de Santa Ana, ubicadas sobre la Avenida Independencia Sur y la 37ª. Calle Poniente de la misma ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *