Despiden con honores restos de agente PNC Carla Ayala

By on 23 septiembre, 2018

Despiden con honores a agente PNC asesinada, Carla Ayala.

Los restos de la agente de la Policía Nacional Civil (P’NC), Carla Ayala, ya descansan en paz, luego que este viernes 25 fueron sepultados durante una ceremonia realizada en el cementerio Jardines del Recuerdo, en donde la rindieron todos los honores.

Carla Ayala fue asesinada supuestamente por uno de sus compañeros de la PNC, cuando la iban a dejar hacia su casa el 28 de dic8iembre de 2017. A partir de ese momento la PNC realizó una fuerte búsqueda de ella y del principal sospechoso Juan Josué Castillo, hasta que hace pocos días sus restos fueron descubiertos en una fosa en el Cantón los Hornos,  San Francisco Javier, Usulután.

El crimen de Carla Ayala ha sido uno de los más terribles y difíciles de aclarar para las instituciones policiales y fiscal, debido a que los mismos involucrados han tratado de cubrir los hechos. Por este crimen hay varios procesados mientras el principal sospechoso de la muerte huye de la justicia.

Carla Ayala se graduó de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP),. El 25 de marzo de 1998, ese mismo día se incorpora a la PNC de El Salvador.

Durante su carrera desempeñó varios cargos en puestos policiales como la Subdelegación de Osicala, el puesto PNC de San Carlos, Morazán;  Puerto de Ciudad Futura, Cuscatancingo, Puesto de Colonia El Rosario, Cuscatlán; y en la Unidad de Investigación Disciplinaria Central de San Salvador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *