Anuncian llegada del Barco Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo

By on 24 septiembre, 2018

Este lunes 24 de septiembre fue anunciada la llegada a El Salvador, el próximo 27 de los corrientes, del Barco Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, la cual trae presentaciones culturales a bordo.

El barco @logoshope arribará al Puerto de Acajutla, departamento de Sonsonate, el próximo miércoles 27 de septiembre y permanecerá ahí hasta el 01 de octubre. Posteriormente se moverán al departamento de La Unión donde permanecerán del 3 al 21 de octubre.

La llegada del Barco Logos Hope ha sido anunciada en coordinación con el Ministerio de Turismo de El Salvador.

El acceso al barco biblioteca se podrá hacer únicamente por medio de autobuses que saldrán del parque Botánico de Acajutla. El transporte en autobús será gratis, pero acceder al barco costará 1 dólar. El boleto habrá que comprarlo en el parque botánico.

El costo para ingresar al barco es de $1.00 para adultos, mientras habrá entrada gratuita para niños menores 12 años y adultos mayores de 65 años.

La embarcación  vuelve a estar en aguas salvadoreñas después de 15 años, y su arribo al país ha sido anunciado en coordinación con el Ministerio de Turismo de El Salvador ().

El Logos Hope representa la librería más grande del mundo, por lo cual invitan a los salvadoreños para que los visiten.

El barco cuenta con 5 mil títulos de libros, además de los eventos culturales que presentan a bordo como es la obra de teatro: El León, la bruja y el ropero.

Con más de 60 nacionalidades representadas a bordo, los visitantes obtienen un sabor de diferentes culturas por medio de bailes, arte, música, trajes nacionales y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *